Tales of Maj’Eyal icon

Tales of Maj’Eyal

1.1.0

Cientos de mazmorras mortales te esperan

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

Tales of Maj’Eyal es un 'roguelike' tradicional en el que podremos crear a nuestro héroe a partir de una serie de razas y clases de personaje distintas, que nos permitirán un amplio abanico de personalización de cara a los retos que plantea el juego. Y no serán pocos.

Siguiendo la costumbre de los juegos del género, en Tales of Maj’Eyal tendremos que hacer frente a una serie interminable de mazmorras generadas proceduralmente (por lo que nunca nos toparemos dos veces con la misma) plagadas de enemigos. Los combates serán por turnos y en ellos tendremos que tener mucho cuidado, ya que el más mínimo error puede desembocar en una muerte definitiva.

A medida que vayamos avanzando por las mazmorras, derrotando enemigos y cogiendo tesoros, nuestro héroe subirá de nivel. Con cada subida de nivel podremos mejorar sus atributos y habilidades, por lo que cuanto más juguemos (y siempre que no nos maten), más lejos podremos llegar y a enemigos más fuertes podremos encarar.

Tales of Maj’Eyal es uno de los mejores 'roguelikes' modernos que podemos encontrar en estos momentos. Además, cuenta con diversas funciones online a las que podemos acceder con tan solo registrarnos.
Uptodown X